17 de mayo 2024
19 de marzo 2024 - 15:27hs

En el programa Los Ángeles de la Mañana (América), se abordó la indignación expresada por Amalia “Yuyito” González y Alejandra Pradón tras ver algunas escenas polémicas de la serie biográfica sobre Guillermo Coppola, recientemente estrenada en una conocida plataforma de streaming. El enojo de Yuyito, quien fue pareja de Coppola y comparte la paternidad de su hija Bárbara, se centra en un momento delicado de la historia: la serie muestra cómo ella le revela al ex manager de Diego Armando Maradona que está embarazada, y Coppola intenta persuadirla para que interrumpa el embarazo.

Por su parte, Alejandra Pradón se sintió afectada por la sugerencia en la miniserie de que ella habría sido amante de Diego Maradona. En una entrevista con Intrusos (América), la ex vedette desmintió esta situación y afirmó que lo que realmente importa en su vida personal es Claudia Villafañe.

El conductor Ángel de Brito buscó la opinión de Coppola al respecto. El ex manager comentó: “Con Yuyito tuvimos una charla amena y cómoda, totalmente. Soy padre de una hija hermosa, arquitecta, Barbarita. Y abuelo de una nieta extraordinaria. Todo bien. Familia. Podés estar molesto por algo, pero nada. Por ahí me dijo: ‘¿Tanto te insultaba?’. No, fue un solo insulto”.

Respecto a la escena en la que supuestamente le pidió a Yuyito que abortara su embarazo, Coppola aclaró: “Hoy ella salió con ese tema diciendo que no había existido tal situación, que jamás yo hubiera hecho una cosa así. No estaba preparado ni nada, yo no sabía que iba a salir esa escena en la serie. A mí no me molestó porque yo sabía que no era así. Tengo una hija hermosa y no tengo que rendir examen con ninguna hija, porque tengo una relación buenísima con todas. Y estoy feliz de ser padre de cuatro hijas. Ella se encargó sin saberlo, no sabía que iba a salir ese tema”.

 

Anécdotas, realidad y ficción

Guillermo Coppola contextualizó la situación al mencionar: “Estábamos en Nápoles. Hacía meses que había empezado con Diego. Ella me da esa noticia mientras está lanzando su carrera. Podía haber reaccionado de manera similar, pero no es mi estilo, no es mi forma. No tengo que limpiarme de nada. La mamá, la persona que en la ficción recibía esa noticia tan hermosa, fue quien lo hizo”.

Para demostrar la buena relación que mantiene con su hija Bárbara, Guillermo le pidió a un notero que leyera un mensaje de texto que la joven le había enviado ese mismo día: “Hola pa, ahí los estoy escuchando con mamá. Yo te amo con todo mi corazón, vos me hacés llorar. Gracias por existir y sé cómo sos, ni más ni menos. Yo no tengo nada que reprocharte”, compartió el cronista.

Coppola reflexionó sobre la importancia de sentirse libre y hablar con claridad en esta etapa de la vida. A pesar de la magnitud de la noticia, su relación con Yuyito y la situación con Diego, él afirmó que no existió tal pedido de interrupción del embarazo. “La nena nació, estamos felices”, concluyó.

“La ficción es la ficción, yo me banqué todas. La señora Alejandra Pradón salió conmigo, doy fe”, remarcó a continuación. “Vamos a ir a buscar a los guionistas, los directos y todos los que hicieron esas escenas”, bromeó el manager. “Si alguna duda tienen, me la preguntan como me estás haciendo vos ahora. No sabía que Alejandra salió a aclarar como fue, pero me parece bien. Con ella vivimos, viajamos, salimos... Lo que pasa es que había salido una tapa de una revista de Alejandra con Diego adelante en una camioneta. Pero bueno, las figuras eran ellos”, dijo para dar por finalizado el tema.

 

Temas:

famosos argentinos

Más noticias

Te puede interesar