17 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 10:48hs

Jesica Cirio dio un giro en su vida y volvió a apostar al amor junto a Elías Piccirillo. La modelo sorprendió al revelar detalles de su relación y compartir qué fue lo que la conquistó.

Este martes, habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran, abordando temas desde la vida cotidiana hasta la crianza de Chloe y su intimidad con su nuevo romance.

Una usuaria quiso saber qué fue lo que la enamoró de Elías. Mirando a la cámara, la exconductora de La Peña de Morfi compartió: “Tenemos una relación hermosa, somos supercompiches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él...”.

Más noticias

Sin embargo, concluyó sorprendiendo al afirmar: “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.

 

Recientemente, la modelo y conductora confirmó los rumores sobre su futuro matrimonio con el agente inmobiliario y amante de los viajes. En el programa A la tarde, reveló: “Hubo propuesta el día de mi cumpleaños”.

Durante esta interacción, un usuario señaló que se veía a la ex de Martín Insaurralde "radiante y feliz". Jesica agradeció el cumplido y comentó: "Muchas gracias, gracias por el halago". Luego, entre risas, agregó: "Consumo mucho colágeno en polvo y polvo de colágeno".

Pocos segundos después, cuando otro usuario preguntó qué tipo de colágeno tomaba, ella bromeó: "¿A qué colágeno te referís? ¿Al natural o al polvo de un colágeno?"

Una usuaria también quiso saber si estaba teniendo mucho sexo en estos momentos, a lo que Jesica respondió afirmativamente: "Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad".

 

Otra pregunta fue sobre sus deseos de darle un hermanito a Chloe, su hija fruto de la relación con Martín Insaurralde. "Me encantaría en algún momento", dijo, dejando la posibilidad abierta.

Otros seguidores también preguntaron sobre su dieta. Jesica compartió: “Hago cuatro comidas al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). A veces hago cinco, dependiendo del entrenamiento y las actividades que haga en el día”.

Cuando le solicitaron más detalles al respecto, explicó: “Como muy sano. Incluyo proteínas en todas mis comidas (carne, pollo, pescado y muy poco cerdo). Agrego verduras, la mayor cantidad de colores posibles y arroz o pasta sin TACC”. Jesica añadió: “También me doy mis gustos”.

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar