28 de mayo 2024
21 de marzo 2024 - 18:49hs

Hace dos años, Leonardo Fariña decidió contraer matrimonio nuevamente después de su divorcio con Karina Jelinek en 2011. Ahora, su esposa, Camila Roales, compartió en su cuenta de Instagram la emocionante noticia de que están esperando un hijo juntos.

En su publicación en la red social, Roales compartió una imagen de la ecografía y expresó: “¿Hay algo más mágico y maravilloso que dentro del cuerpo de una mujer haya dos corazones latiendo?”.

La publicación

Posteriormente, agradeció a Fariña: “Gracias, mi amor, por darme la familia que soñé desde pequeña; tú me inspiraste y me brindaste la confianza para asumir semejante tarea de ser madre”.

Además, agregó: “No tengo dudas de que elegí al mejor padre para mi bebé y que formaremos el mejor equipo los tres juntos”. “Este pequeñito es fruto de nuestro amor y nada me hace sentir más realizada que eso. Otro sueño que se está haciendo realidad. Te esperamos con mucho amor, gracias por elegirme para ser tu mamá”, concluyó Roales.

El casamiento de Fariña y Camila Roales


Leonardo y Camila contrajeron matrimonio en enero de 2022 en el registro civil de la calle Uruguay, en el barrio porteño de San Nicolás. Tras la ceremonia, celebraron en el Hotel Four Seasons con la compañía de 70 personas.

Temas:

embarazo

Más noticias

Te puede interesar