20 de mayo 2024
2 de febrero 2024 - 16:23hs

En la mañana de hoy, Flor Vigna sorprendió al público al confirmar oficialmente su separación de Luciano Castro, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre una crisis en su relación.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, la intérprete de "Picaflor" expresó: “Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”.

Los motivos de la separación

 

Más noticias

Minutos después, al ser consultada por Karina Iavícoli en Intrusos (América TV), Flor Vigna confirmó la separación y compartió más detalles sobre los motivos. "Intentamos todo pero no funcionó. Y sentimos que ya es hora de blanquearlo", confesó la artista. A pesar de la difícil situación, Vigna compartió que está "hecha pelotas, como cualquier persona que termina una historia", pero destacó que ambos hicieron todo lo posible.

Al ser preguntada sobre si el lanzamiento de "Picaflor" influyó en la ruptura, Vigna aclaró que "No tuvo nada que ver lo de Nico, ni todo lo que pasó en los medios ni Sabri". Reveló que la separación tuvo relación con sus diferencias de edad y sus compromisos laborales. La cantante enfatizó que la gira individual de cada uno fue un factor que los distanció, desmintiendo así que la discrepancia sobre tener hijos fuera el motivo principal.


 

"La gira de cada uno es lo que en un punto nos distanció, nada que ver lo de un hijo. Si bien lo pensamos mucho tiempo, con nuestros estilos de vida es muy difícil. Me quedo tranquila porque nos separamos de manera adulta y lo intentamos todo, pero no funcionó", concluyó Flor Vigna.

Temas:

Luciano Castro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar