25 de mayo 2024 - 19:57hs

Luis Caputo se llevó prácticamente todos los elogios del presidente Javier Milei en la tarde de este 25 de Mayo. El acto en conmemoración a la fecha patria comenzó cerca de las 15 horas con el mandatario en el balcón del Cabildo de Córdoba saludando a todas las personas presentes.

Unos minutos más tarde, Milei empezó su discurso en el que habló especialmente sobre el Pacto de Mayo que debería haberse firmado hoy. Sin embargo, también dedicó algunas palabras al Ministro de Economía, Luis Caputo, quien estaba sentado en primera fila junto a la canciller Diana Mondino.

El mandatario se dispuso a elogiar nuevamente la gestión de Caputo. No es la primera vez que lo hace. De hecho, cuando se publicó la inflación del 8,8% de abril, Milei felicitó al funcionario por haber bajado ese índice a un dígito. Hoy, por supuesto, no fue la excepción.

Más noticias

Los elogios de Milei a Caputo

En el momento en que anunció una reducción de impuestos si se aprueba la Ley Bases y el paquete fiscal, el Jefe de Estado, sostuvo que nada de estas medidas serían posibles sin un ministro como Caputo, a quien calificó de "crack".

"Al igual que estamos atacando la inflación nos comprometimos a que cada peso recaudado que termine en superávit fiscal será devuelto. Porque no hay destino posible para nuestra Nación si no le quitamos el peso del Estado de encima a los argentinos de bien. Toto está con nosotros, este crack que tenemos de Ministro de Economía", expresó.

En sintonía con esto, el presidente siguió hablando de la caída de los precios y añadió que gracias a este logro Caputo "se convirtió en rockstar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TalibanMilei/status/1794443283302674887&partner=&hide_thread=false

"Los precios siguen bajando. Después de que durante 100 años nos estropearon la cabeza diciendo que eso no se puede y demonizaban a presidentes y ministros que tomaban la responsabilidad de poner al país en orden, hoy estamos subiendo en popularidad y mi ministro se convirtió en un rockstar”, dijo Milei.

Inmediatamente después, los presentes en el acto comenzaron a gritar el nombre "Toto" y Caputo se puso de pie, saludó e hizo un corazón a la cámara de la transmisión oficial.

Temas:

Luis Caputo Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos