1 de junio 2024
25 de mayo 2024 - 13:22hs

Una de las tradiciones del Tedeum que se celebra cada 25 de mayo en la Catedral de Buenos Aires es la ofrenda a José de San Martín, y este sábado no fue la excepción. Durante la ceremonia, al acercarse Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, para dejar una corona de laureles con la bandera argentina, esta se les cayó.

Milei-Villarruel.mp4

Javier Milei acudió Catedral Metropolitana para celebrar el tradicional Tedeum con motivo de la conmemoración de la Revolución del 25 de Mayo. El Presidente de la Nación desfiló por la Plaza de Mayo desde la Casa Rosada hasta la Catedral junto al gabinete completo.

El mandatario caminó junto a la vicepresidenta Victoria Villaruel, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la canciller Diana Mondino en una primera línea. Más atrás se pudieron ver a su hermana Karina Milei, al Ministro de Economía, Luis Caputo, al vocero Manuel Adorni, a la Ministra de Desarrollo Social, Sandra Pettovello, y al Ministro de Defensa, Luis Petri.

Más noticias

Pasadas las 9.30, Milei fue recibido por las autoridades eclesiásticas, ya para comenzar la ceremonia litúrgica encabezada por el Arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, en el histórico recinto porteño. Ya en el interior de la Iglesia, el presidente se unió al jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, quien estaba acompañado de su esposa, la periodista María Belén Ludueña.

Los insultos a Javier Milei cuando abandonó la Catedral

El presidente Javier Milei asistió al Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y, al abandonar el templo, fue objeto de fuertes insultos, los cuales fueron rápidamente silenciados por los cantos de apoyo de sus seguidores que se encontraban presentes para respaldarlo.

Temas:

Javier Milei Victoria Villarruel

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar