28 de mayo 2024
10 de agosto 2023 - 12:27hs

Tras el récord de presentaciones en el Movistar Arena, este jueves salieron a la venta las entradas para el show de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo el 8 de marzo de 2024, en el marco de la gira "Luis Miguel Tour 2023–24". La preventa de los tickets para clientes de Santander American Express está disponible en la página web de Entrada Uno. En tanto, una vez que se agote el stock de esa instancia, se abrirá la venta general, anunciaron desde la productora Fenix Entertainment.

Seis días después de su actuación en Buenos Aires, el 14 de marzo, Luis Miguel se presentará en la ciudad de Córdoba, en el estadio Juan Domingo Perón (de Instituto), en el marco de su nueva gira internacional “LUIS MIGUEL TOUR 2024” que lo llevará a más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Ya en su gira 2023, el "Sol de México" rompió el récord conmás de 65 conciertos totalmente agotados, dentro de los cuales están los 10 del Movistar Arena. Allí, además de un increíble show, el cantante estuvo envuelto en una polémica en redes sociales por la sospecha de haber sido reemplazado por dobles arriba del escenario.

Los tickets de preventa ya están disponibles en la plataforma de Entrada Uno. Tal como había anunciado la productora Fenix Entertainment Group, la venta es exclusiva para personas con tarjetas Santander American Express y con hasta 6 cuotas sin interés, hasta agotar stock. Una vez ocurra eso, se pondrá en marcha la venta general.

Los tickets, cuyos precios van desde los $30.000, son únicamente válidos en el sitio web oficial de Entrada Uno. Para comprarlas, habrá que registrarse previamente en la página con los datos personales y contar con una tarjeta bancaria.

Además de los shows del 3, 4, 6, 8 y 9 de agosto, el artista mexicano tiene previstos otros cinco recitales: el 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, todos en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Con las diez presentaciones Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que los más de 100 mil vendidos en un día es una cifra nunca alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.

El intérprete de "La chica del bikini azul" y "Ahora te puedes marchar" también fue reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino haya realizado, por el tour 2010 que lo tuvo en los principales escenarios mundiales en una gira que le tomó tres años.

Temas:

Luis Miguel

Más noticias

Te puede interesar