16 de mayo 2024
15 de abril 2024 - 17:47hs

Cuando finalizó la temporada de "Bailando por un Sueño", comenzaron a surgir una multitud de especulaciones sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli. Por un lado, frente a la situación crítica que atraviesa el canal América, se rumoreaba que el conductor podría ser apartado de su rol como director artístico y gerente de programación. Sin embargo, otros señalaban que Tinelli continuaría trabajando como siempre, aunque antes se tomaría un merecido descanso para recargar energías.

En medio de todas las especulaciones, Tinelli emprendió un viaje a México por motivos laborales, donde fue contratado para conducir una competencia de humoristas de renombre. Posteriormente, se embarcó en un vuelo con destino a España para celebrar su cumpleaños en compañía de todos sus hijos y, de paso, grabar algunas escenas adicionales para su aclamado reality familiar. Este vaivén de actividades solo aumentó la incertidumbre en torno a su futuro profesional, pero Ángel De Brito se encargó de disipar las dudas.

Ese viaje sin su novia, la modelo peruana Milett Figueroa, también despertó especulaciones sobre su relación amorosa aunque ninguno de los dos salió a desmentir las versiones de ruptura ni de continuidad.

Cuando se le consultó sobre la posible vuelta de "Bailando por un Sueño", el periodista fue contundente: "No habrá 'Bailando' en 2024". Y en cuanto a los planes de Marcelo para lo que resta del año, reveló: "Por el momento, solo se dedicará a producir un programa de cocina diario, además del 'Debate del Show', 'La cocina del Show' y 'Charlotte y Vanadía a las 23'".

En este contexto, parece que Marcelo se tomará un tiempo alejado de la pantalla chica, aunque seguirá siendo parte activa de su reality. Sin embargo, el destino del ciclo de humor que tenía en mente aún es incierto, ya que los costos involucrados podrían ser demasiado elevados para la situación actual de su productora.

https://www.elobservador.com.uy/nota/milett-figueroa-rompio-el-silencio-y-hablo-sobre-los-rumores-de-crisis-con-marcelo-tinelli-2024414123658

Temas:

Bailando 2023

Más noticias

Te puede interesar