17 de mayo 2024
7 de marzo 2024 - 12:24hs

Tras la confirmación pública de la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano, la atención del público se centró en el reconocido periodista especializado en temas policiales. Aunque trató de mantener un perfil discreto, Barbano compartió algunos detalles sobre su vínculo y elogió a su pareja.

Horas antes, un reportero de LAM abordó al periodista y le preguntó si tenía pareja. Barbano trató de esquivar la pregunta, pero no pudo ocultar sus emociones: “No me gustan las etiquetas. Soy un ser sintiente de toda la vida, estoy muy bien ahora, estoy contento. Me divierte que Yanina y Marina generen temas de conversación en el pase. Ellas sabían que iba a tener mucho rebote todo lo que pasara en el pase. Siempre le juego con eso a Marina”.

En un intento de profundizar, el reportero le preguntó a Barbano si estaría dispuesto a vivir en pareja. Entre risas, Barbano respondió: “Qué rápido todo, más rápido que mi moto. No sé, no me he planteado nada por el estilo. No tengo una postura tomada, he tenido relaciones en convivencia y otras no. No tengo un dogma que te digo ‘no conviviría o si’. Ahora vivo solo, por ejemplo. Yo no hablo con toda mi familia. En los temas de mi intimidad son bastante receloso. Estoy bien y no quiero que quede mal. No estoy desmintiendo nada”.

Más noticias

Después de estas declaraciones, durante su participación en el programa de radio Lanata sin filtro, donde ambos son colaboradores, fueron abordados inmediatamente por Jorge Lanata: “¿Hay algo que usted nos quieran contar?”, preguntó, momento en el que Calabró trató de desviar la pregunta: “A ver ,déjeme pensar. Sí, que ayer hicimos dos horas con Majul, que hizo de 9 a 11”, refiriéndose claramente a su participación en El Observador.

Sin embargo, Jorge Lanata no se detuvo: “¿Algún dato más personal?”. Fue entonces cuando Marina Calabró se sinceró: “Estoy muy buen, estoy feliz, la vida me sonríe, y no se me ocurre nada más”. La atención se centró de inmediato en Barbano, quien comentó: “Estoy muy contento por el rating de mi programa, Cámara del crimen. Pero bueno, si es una composición tema abierto, uno elige. ¿Quiere que le hable de la crisis de Boca?”.

Lanata fue directo: “¿Ustedes tiene un vínculo más allá del compañerismo laboral?”. Visiblemente incómodo, Barbano intentó explicar: “Hay vínculo de solidaridad, de empatía, de camaradería”. Pero el conductor lo interrumpió: “Yo creo que lo lógico sería, en términos de periodista de espectáculos, como soy, lo lógico sería que ustedes anunciaran su relación en este programa, que los ha visto crecer y envejecer. Déjense de romper las bolas y de dar vueltas y cuenten lo que tengan que contar, esto es lo que yo digo. No los quiero apretar ni nada”.

Sin más preámbulos, Calabró señaló: “¿Sabe qué es lo más paradójico de todo esto? Que cuando yo llego al Observador, siento que Yanina me va a apretar, y creo que Lanata después es un bálsamo. Ustedes son iguales disfrutan las mismas maldades, aprietan en el mismo lugar. Mire, se lo voy a contestar como se suele utilizar en el mundo del espectáculo, pero usted me va a odiar por eso, aunque es un título hermoso, nos estamos conociendo”.

Luego, Rolando añadió: “Ayer hablaba con ella porque me entrevistaron acá en la puerta y preguntaron qué éramos, y dije que compañeros de trabajo, ¿qué iba a decir?¿que nos estamos conociendo? la verdad es que nos conocemos como compañeros de trabajo hace un montón de tiempo, por lo que quedaba absurdo. No puedo poner etiquetas, porque sabe cómo somos los jóvenes”.

Inmediatamente, los columnistas se unieron a la conversación y fueron más directos aún: “¿Están saliendo?”, a lo que Marina no dudó en responder afirmativamente: “Si, y anote que la valentía corrió por mi cuenta”, agregó ella, mientras ambos estaban sonrojados por el momento que estaban viviendo.

Temas:

LAM Jorge Lanata Yanina Latorre

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar