27 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 17:44hs

El presidente Javier Milei respaldó las declaraciones del actor Oscar Martínez, quien en una entrevista reciente evaluó la situación política, económica y social de Argentina y afirmó que no planea regresar. “No hay un solo índice en el que no estemos peor”.

 

El presidente de la Nación compartió la nota del artista en sus redes sociales y expresó: “Tiene razón. Más de veinte años viviendo bajo las garras del populismo del socialismo del Siglo XXI no son gratis…”.

Más noticias

El jefe del Estado eligió las redes sociales para responder al actor

“Estimular el consumo destruye el ahorro y por ende la inversión, el crecimiento y la productividad, lo cual nos ha hecho mucho más pobres. ¡La solución es liberal!”, declaró el mandatario.

Oscar Martínez, que reside en España desde hace un año y medio, habló sobre la situación social, política y económica de Argentina. Tras las palabras de Guillermo Francella, quien manifestó tener esperanzas y consideró “más que necesarias” las medidas de Javier Milei, Martínez expresó su pesar por la situación actual del país. Residiendo en Madrid, el actor señaló que “desde hace bastantes años” añora lo que Argentina solía ser.

Qué dijo Oscar Martínez desde España

“Hace tres años y medio que me instalé definitivamente en Madrid. He venido a visitar a mis afectos, a mis amigos, a mis hijos, a mis nietos. Pero cuando yo vivía aquí, desde hace bastantes años extrañaba ese país, en el que uno se crio, en el que uno se formó, en el que uno vivió… Que, más allá de que siempre careció de calidad institucional, porque vivíamos de golpe de estado en golpe de estado, era un país extraordinario”, comenzó diciendo en diálogo con Buenos Días América (A24).

Temas:

Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar