Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, compartirá esta tarde, desde las 18, en el microestadio de Argentinos Juniors, un acto con los movimientos sociales como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales el 22 de octubre.
El acto organizado por el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa será el escenario elegido por Sergio Massa para resaltar la puesta en marcha del monotributo productivo y para sellar la alianza territorial que le permita al oficialismo ir en busca de los votos perdidos en los barrios populares
La idea es "escuchar y debatir", aseguró Daniel "Chuky" Menéndez, referente de Barrios de Pie, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas, quien será junto a Emilio Pérsico (Evita) y Carlos Alderete (CCC), uno de los oradores que precederán al cierre a cargo del tigrense.
Massa en busca de los votos de Javier Milei
"Tenemos la responsabilidad de reconstruir la fuerza en los territorios. Escuchar y dialogar. Salir y discutir cuerpo a cuerpo. Por eso, apostamos a convencer y procesar desde medio millón a un millón de vecinos a acompañar a Sergio Massa en la tarea", precisó Menéndez.
"Hay que discutir con respeto y compresión a quienes nos dieron la espalda por enojo y bronca y pedir una oportunidad más", enfatizó el referente de Barrios de Pie.
El relanzamiento de campaña de Massa se muestra como una especie de síntesis de las distintas actividades que las organizaciones desarrollan en los barrios, entre las que destacan las asambleas barriales que se vienen impulsando para difundir las propuestas.
Menéndez, en total respaldo al ministro de Economía, expresó: "Hay que poner en valor la ascendencia que las organizaciones construimos con los vecinos a través de la tarea cotidiana".
"A veces, la racionalidad le puede ganar a la bronca. Estamos convencidos y lo charlamos con Sergio de que vamos a poder dar vuelta la elección porque la sociedad no quiere saltar al vacío", vaticinó, al tiempo que pidió tomar en cuenta el llamado de atención de las elecciones primarias.