16 de mayo 2024
24 de abril 2024 - 13:30hs

Matías Defederico está en el centro de atención, pero no por resolver sus problemas económicos con Cinthia Fernández. Recientemente, compartió detalles sobre su experiencia como padre, lo que generó indignación entre varios usuarios, quienes lo tildaron de cínico y "rata". En una entrevista con Paparazzi, expresó: "Creo que soy buen padre y siempre digo lo mismo... ‘Lo van a decir mis hijas’... Me considero y trato de hacer todo lo bueno que mi viejo me enseñó".

El deportista también reveló aspectos desconocidos sobre su rol como padre, sintiendo que lo retrataron como ausente o despreocupado en relación con Charis, Bella y Francesca: "Siempre trato de sumar algo con mis hijas. Por ejemplo, hoy están jugando al fútbol y trato de ocuparme de eso porque también es algo que a mí me encanta. Tal vez, del otro lado no es la pasión. Entonces trato siempre de sumar por ahí".

En sus redes sociales, Defederico comparte varios momentos junto a sus hijas. Mostró cómo las lleva a locales de comida rápida, disfruta de tardes en la piscina y algunos viajes en auto, aunque esto último fue antes de que le quitaran la licencia.

Recientemente se reveló que Matías Defederico accedió a ceder la mitad de la casa de Escobar a Cinthia Fernández, donde actualmente residen ella y sus tres hijas. Inicialmente, él planeaba vender la propiedad para quedarse con parte del dinero, pero en pos de la tranquilidad y el bienestar de las niñas, decidieron llegar a un acuerdo, lo que le proporcionó un gran alivio.

Matías Defederico y sus hijas

 

Después de que la bailarina compartiera detalles del acuerdo con varios medios, Defederico hizo una publicación en sus redes sociales que sugiere a qué se dedica actualmente. Además de jugar al fútbol senior en Huracán, promocionó un restaurante bar y escribió: "Reservas a mi inbox. Cena, música, Dj en vivo todos los viernes para disfrutar un hermoso momento con amigos".

Estos primeros pasos como promotor del negocio de un amigo se suman a su trabajo en la barbería recientemente abierta en Villa Urquiza. Anteriormente, también se lo vio vendiendo terrenos a través de Instagram.

Temas:

famosas argentinas famosos argentinos Jugador de Fútbol

Más noticias

Te puede interesar