ver más

Faltan pocas horas para el ingreso de la veda electoral y la paridad de las encuestas fuerza a los candidatos a ir a buscar voto por voto.

En este caso Javier Milei, en su paso por Rosario, volvió a pedir que la gente elija entre "populismo" o "república" en la ciudad de Rosario que junto a Córdoba son el centro de las estrategias del libertario para sacar la diferencias que le permita ser Presidente

"Este domingo lo que tenemos que elegir es si queremos el populismo o queremos la república. En el fondo tenemos que saber que es imposible conseguir resultados distintos si seguimos haciendo las mismas cosas de los últimos 100 años", lanzó Milei desde el Monumento de la Bandera.

"Cuando fuimos dejando las ideas de la libertad y abrazando las ideas socialistas, empezamos la decadencia. Hoy somos 130 a nivel mundial y en caída... 45% de pobres, 10% de indigentes, 300% de inflación en la punta. Al borde de una hiperinflación y la peor crisis de la historia. ¡Queremos de nuevo vivir la libertad!", exclamó.

Milei en Rosario dijo que Argentina se debate entre "populismo" o "república"

Para Milei, que estuvo acompañado por su hermana, Karina, y la ex candidata a la Gobernación de Buenos Aires, Carolina Piparo, los argentinos están "frente a la elección más importante de los últimos 100 años. "Es el momento para dar un punto de inflexión, salir de estar de rodillas y volver a ponernos de pie para hacer potencia", agregó.

"Tenemos que elegir si queremos esta plaga inflacionaria o vivir en estabilidad. Tenemos que elegir si los que ganan son los corruptos de la casta política o los que ganan son los argentinos de bien", sintetizó.


 

Temas:

Javier Milei balotaje Argentina

seguí leyendo