18 de mayo 2024
14 de febrero 2024 - 13:33hs

Fernanda Iglesias reveló en LAM los videos que muestran cómo Morena Rial habría desocupado el departamento en Belgrano antes de entregarlo.

"El papá le había alquilado un departamento que lo había empezado a pagar 1500 dólares por mes", proporcionó la panelista para contextualizar la controversia.

Luego, continuó: "Después empezó un litigio judicial para desalojarla porque no estaban pagando, se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas. Finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento, el problema es cómo lo devolvieron. Solo pagaron cinco meses de los once que estuvo".

Más noticias
https://media.cdnp.elobservador.com.uy/022024/1707928110186.jpeg

 

Mientras Fernanda detallaba cómo Morena Rial habría abandonado el departamento en Belgrano, en LAM mostraron las imágenes correspondientes.

“Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos, dicen que se van a hacer cargo. Las cortinas black out están tiradas en el balcón”, reveló y detalló “El piso esta meado por los perros, las mesas comidas, se llevó las pilas de los controles. Las puertas de la cocina están todas caídas”.

“El termotanque está roto, el papel de la cocina se la comió el perro. Está quebrada la bañera, cuando entraron había un olor nauseabundo y dejó el auto tirado en la cochera todo chocado”, agregó al final.

Temas:

Morena Rial

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar