30 de mayo 2024
31 de octubre 2023 - 12:01hs

Paulo Dybala y Oriana Sabatini comenzaron su relación en 2018. Después de 5 años de convivencia en Italia, el jugador le pidió casamiento a la modelo y juntos compartieron la feliz noticia en sus redes sociales. La pareja subió una foto a su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve la mano de ella en primer plano con un anillo de brillantes y el mensaje "para siempre".

En la foto se ve a Oriana tapándonse la cara con una mano y sosteniendo con la otra la de su pareja, mientras luce su impactante anillo. 

Más noticias

El video de la propuesta de matrimonio de Dybala a Oriana Sabatini

El emotivo instante en el que el futbolista de la Roma se arrodilla frente a su novia en la Fontana di Trevi para solicitarle casamiento quedó registrado por la cámara de Leandro Paredes, quien compartió el video en sus redes sociales.

Dybala saca el anillo de su bolsillo, se arrodilla frente a Oriana para hacer la gran propuesta. A lo que Oriana responde que sí. 

 

En varias apariciones públicas la actriz, cantante y modelo había manifestado su deseo de casarse con el futbolista, pero ya había aclarado que estaba esperando que fuera él quien se lo propusiera. Por lo que los seguidores de la pareja ya venían esperando con ansias esta noticia. 

 

Temas:

Paulo Dybala Oriana Sabatini

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar