Incendio en la fábrica de pañales: el Gobierno denuncia maniobras para bloquear la licitación del PAMI Tras el incendio en una fábrica, el gobierno denuncia un posible sabotaje para frenar cambios que reducirían costos en el PAMI.
Milei acusó al kirchnerismo de "inventar ñoquis" en el Garrahan y defendió la depuración administrativa
Ruta del dinero K: ordenan la detención de seis condenados tras fallo de la Corte Suprema Tras confirmarse las condenas por lavado, seis empresarios deberán presentarse en Comodoro Py para quedar detenidos
Las divinas de la Justicia El pasado de Julieta Makintach y la forma en que llegó a ser jueza esconde parte del modus operandi del Poder Judicial. No es un caso aislado en un sistema donde el poder y la desidia se cruzan permanentemente, generando una combinación fatal.
El Gobierno pidió a los médicos del Garrahan que frenen las medidas de fuerza por 48 horas para negociar Los residentes del Garrahan reclaman recomposición salarial; el Gobierno pide suspender la protesta para negociar una propuesta.
Caso $Libra: el fiscal pidió información sobre los celulares del presidente Javier Milei y otros implicados El pedido del fiscal Taiano busca cruzar llamadas de Javier Milei, su hermana Karina y otros imputados en la investigación por la supuesta estafa cripto $Libra.
Críticas al Servicio Militar Voluntario: cómo fue la reacción dentro de las Fuerzas Armadas La reforma del servicio militar generó malestar por la falta de consulta y cuestionamientos sobre presupuesto y condiciones laborales.
Javier Milei oficializará en Israel el regreso de los vuelos directos entre Buenos Aires y Tel Aviv La medida se concretará durante la visita del jefe de Estado a Israel en la segunda semana de junio. Expectativas por la bilateral con Benjamín Netanyahu.
Catamarca y Tucumán: las primeras provincias en adherir al plan "dólares del colchón" Los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil, y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmaron el convenio con el Gobierno nacional para implementar el régimen que busca activar los dólares no declarados.
Quién es el intendente que desafía el acuerdo entre PRO y La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, y su hermano Manuel, lanzan un nuevo espacio político que competirá con una lista vecinalista en la Segunda Sección electoral de la Provincia.