17 de mayo 2024
21 de abril 2024 - 15:12hs

El fallecimiento de Walter Rubén Armand sigue conmocionando en La Plata. El joven de 36 años era músico y el viernes 12 de abril en la madrugada volvía de trabajar cuando se encontró con una tragedia que le quitó la vida. Ocurrió en la intersección de las calles 13 y 152.  Un Volkswagen Gol Trend pasó en rojo a alta velocidad y lo atropelló causándole una muerte prácticamente inmediata.

Ese vehículo era conducido por Felicitas Alvite, una joven de 20 años famosa por tener una cuenta de TikTok con más de 40 mil seguidores. En esa red social, la influencer se jactaba de ser "La Toretto de La Plata", en referencia al personaje de Rápido y Furioso y, por supuesto, por su manera de conducir. 

El audio de la hermana "La Toretto de La Plata" que mató a un motociclista

En las últimas horas, salieron a luz una serie de audios de la hermana de Alvite en la que se explica la versión de los hechos de la conductora. La joven sostiene que Felicitas había salido con un amigo y que "no había tomado alcohol".

Más noticias

"Como el amigo sí había tomado, le dijo que ella manejaba y estaban ahí en un semáforo, se pone en verde, ella avanza normal, y cuando está avanzando normal, una moto que venía de atrás y que después se entera que la gente le decía que iba esquivando autos en zigzag la moto", sostiene. 

Según la declaraciones de la hermana de Alvite, la motocicleta pasa por delante como para doblar y ella acelera. "La moto pasa y se la dio contra el cordón. El pibe tenía puesto el casco, pero sin abrochar, así que es como si nada. Cuando ella avanzó el casco voló a la mier** y se pegó contra el cordón", sostiene en el audio. 

El caso está siendo investigado por la Fiscalía 12 de La Plata que ya ha imputado a Alvite por homicidio culposo. A pesar de que la familia de Armand solicitó su arresto, la joven de 20 años continúa libre. De hecho, su abogado ha pedido que se evite la prisión preventiva. 

La hermana de Alvite indica al final del  audio que la imputada se encuentra "mal" porque "aunque toda la gente le diga que no tiene la culpa en su cabeza mató a un flaco". "Debe ser horrible", termina diciendo.

La Plata: el video del momento del impacto del auto con la moto

 

Pesa a este testimonio, en el video de la cámara de seguridad que se dio a conocer y que ya forma parte de la investigación, se puede ver cómo el Gol Trend de Alvite pasa en rojo e impacta de lleno contra la moto provoncando que el conductor caiga y golpee su cabeza en el asfalto. 

Temas:

La Plata

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar