18 de mayo 2024
7 de marzo 2024 - 9:51hs

Tras la confirmación de la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano, la atención del ámbito se centró en el reconocido especialista en temas policiales. Manteniendo su estilo característico, el periodista procuró mantener un perfil discreto, aunque no escatimó en ofrecer detalles sobre su vínculo y expresar elogios hacia su pareja.

Durante una entrevista en LAM, Barbano adoptó un tono irónico al inicio de la conversación: "Me podés felicitar por todo lo que vos quieras, por mi moto, mi carrera, por mi vida". Al abordar la pregunta sobre la reciente conversación entre Yanina Latorre y Calabró en sus respectivos programas radiales, el periodista reveló: "Escucho siempre a Yanina con Marina, ayer la escuché, te diría que creo que no me perdí ninguno de sus pases. No estoy en modo pareja, digo que soy un fiel oyente".

Más noticias

 

Desde el inicio de su relación, Barbano y Calabró mantuvieron un diálogo especial y fluido en diversas ocasiones, especialmente durante los pases radiales de la politóloga con la presentadora. Al referirse a este punto, el especialista en temas policiales comentó: "No es la primera vez que le escribo. Siempre lo hago (a Marina) cuando está en el pase. De hecho me dice no me escribas a mi, escribile a Yanina, pero yo a Yanina no le escribo porque me da pánico. Le escribo ahí porque a veces me da gracia lo que están hablando, le aporto algo, algún comentario".

Cuando se le preguntó directamente sobre su estado sentimental, Barbano optó por evitar las etiquetas convencionales, aunque no reprimió sus emociones: "No me gustan las etiquetas. Soy un ser sintiente de toda la vida, estoy muy bueno ahora, estoy contento. Me divierte que Yanina y Marina generen temas de conversación en el pase. Ellas sabían que iba a tener mucho rebote todo lo que pasara en el pase. Siempre le juego con eso a Marina".

El movilero planteó una pregunta reflexiva al periodista: "¿Apostarías a la convivencia?". Con una actitud jocosa, Barbano respondió: "Qué rápido todo, más rápido que mi moto. No sé, no me he planteado nada por el estilo. No tengo una postura tomada, he tenido relaciones en convivencia y otras no. No tengo un dogma que te digo ‘no conviviría o si’. Ahora vivo solo, por ejemplo. Yo no hablo con toda mi familia. En los temas de mi intimidad son bastante receloso. Estoy bien y no quiero que quede mal. No estoy desmintiendo nada".

Posteriormente, el especialista en temas policiales compartió sus sentimientos hacia su pareja y elogió a la politóloga con su característico estilo: "Marina es mi compañera acá en la radio, la admiro, se lo digo siempre. Me parece una excelente periodista, de las mejores periodistas de la argentina por robo. Referente en lo suyo y capaz de trabajar en cualquier rama del periodismo, eso es lo que me parece más extraordinario. Es muy inteligente, tiene muy buen sentido del humor, es divertida, súper culta, súper informada".

Para concluir, el movilero le planteó a Barbano si estaba enamorado. Con una sonrisa amplia, el periodista mencionó que debía retirarse y dio por finalizada la entrevista. Este martes, después de múltiples especulaciones, la periodista confirmó públicamente su relación. La noticia fue corroborada por Yanina Latorre durante la última emisión de LAM, quien detalló una conversación que tuvo con la politóloga durante el pase en El Observador.

Temas:

LAM Yanina Latorre

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar