17 de mayo 2024
10 de enero 2024 - 15:50hs

Después de su separación de Tucu López, Sabrina Rojas generó sorpresa en las redes sociales al publicar un mensaje picante que muchos interpretaron como dirigido directamente a Luciano Castro, padre de sus hijos Esperanza y Fausto.

La actriz compartió en Instagram una imagen de la sesión de Shakira y Bizarrap acompañada de la frase: "Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también".

En una entrevista con Intrusos en América TV, Sabrina Rojas explicó la razón de su molestia con el actor: "No fue al cumpleaños de mi hijo. Somos una mamá y un papá que tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos. El padre ya tenía preparada otra cosa, cosas que pasan".

Más noticias

Al hablar sobre su comunicación con Luciano Castro, Rojas afirmó: "Tengo mucho diálogo, yo todo esto lo hablo con él". Y enfatizó: "Ni hablamos del posteo, somos muy distintos en la vida para cosas. Yo a veces estoy muy cansada trabajando pero también trabajo para que mis hijos estén bien, priorizo mucho el bienestar de mis chicos más que mi vida propia".

 

Reconoció las diferencias en sus estilos de vida al afirmar: "Él tiene otra manera, otros tiempos, otra energía distinta". Además, Rojas admitió: "Ahora estoy soltera y sin los chicos, y se me vino toda esa soledad, es como rarísimo".

 

Temas:

Luciano Castro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar