26 de mayo 2024
24 de febrero 2024 - 9:30hs

Después del difícil momento que atravesó el ex futbolista Pocho Lavezzi, se confirmó que está esperando un bebé con su pareja Guadalupe Tauro, y se reveló la primera imagen de ella embarazada.

La fotografía fue mostrada en LAM (América), y el panelista Pepe Ochoa proporcionó todos los detalles al respecto. “Esta foto que vamos a ver es del Pocho Lavezzi, de quien ya hemos hablado sobre el embarazo, y es la primera vez que vamos a ver la foto de la panza de María Guadalupe Tauro", afirmó.

La foto, un evento privado y una nueva internación

 

En la imagen, se podía apreciar la incipiente panza de Guadalupe y ambos estaban elegantemente vestidos en un evento privado. "Fue durante el pasado domingo en el cumpleaños número 80 del abuelo de ella", añadió el panelista.

La foto

Un aspecto destacado fueron las precauciones que el ex futbolista decidió tomar para asistir a este evento. "El Pocho estuvo acompañado por un asistente terapéutico porque solicitó mantenerse alejado y que los resguardaran de las fotografías”, detalló.

Finalmente, concluyó: “Después de este evento, el Pocho y Guadalupe tomaron la decisión de que él se internara en Entre Ríos, un lugar más estricto que cuenta con lo que él necesita en este momento".

Temas:

Pocho Lavezzi

Más noticias

Te puede interesar