30 de mayo 2024
1 de marzo 2024 - 11:16hs

El jueves se llevó a cabo el tan esperado anuncio sobre el propósito del "Ticket Dorado", un momento que capturó la atención del público durante la gala. La revelación sobre este elemento peculiar, promocionado como un cambio radical en la dinámica del juego, marcó un hito significativo en la estrategia de los participantes. La incertidumbre que suscitó especulaciones en las redes sociales finalmente fue despejada, aumentando las expectativas sobre el impacto que tendría en la competencia.

Es importante recordar que esta iniciativa tiene antecedentes en la edición británica del reality en el año 2006, donde un ticket similar fue escondido en una barra de chocolate y distribuido en el Reino Unido; el afortunado que lo encontraba no solo ganaba un premio sorpresa, sino también la oportunidad de integrarse al elenco de participantes del reality. En este contexto, el anuncio realizado el jueves prometía transformar radicalmente la dinámica del juego, aunque inicialmente surgieron dudas sobre la viabilidad de replicar dicha estrategia en la edición actual.

Más noticias

 

Con los boletos en mano, Del Moro explicó: “Bueno, son dos, pero atención porque pueden ser más. Es así, Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue la gala de regreso, ¿recuerdan? Salieron en orden, Catalina, Joel e Isabel. En cuarto lugar quedó Sabrina y en quinto lugar quedó la señorita Denisse. Por eso, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”.

El ambiente estaba impregnado de un espíritu de renovación y cambio, y surgieron preguntas que fueron respondidas de inmediato: “¿Cuándo? Reingresan el lunes”, detalló el presentador. “El lunes tenemos gala con nuevos participantes y ustedes van a entrar con golden tickets. Ustedes van a entrar a jugar directamente. Los nuevos participantes van a tener una gala de nominación sin poder ser nominados ni nominar, porque ellos son nuevos, pero ustedes tienen una historia ahí”, explicó, aclarando la nueva dinámica que se vivirá con estos regresos además de la incorporación de nuevos jugadores.

 

Pero eso no sería todo, ya que Santiago mencionó nuevamente los boletos dorados: “No van a ser los únicos dos que se entreguen desde acá hasta el final de la competencia, porque los próximos pueden ser para vos que nos estás mirando. Por ahí, Gran Hermano dice ‘quiero sacar en algún producto, en alguna cajita, en algún negocio’ uno, dos o tres golden tickets y pueden ir para vos. Por el momento habilitó dos que son para las jugadoras que quedaron más cerca de entrar en este repechaje. El lunes, después de la gala del domingo, tenemos la vuelta de las chicas y además ingresan nuevos jugadores, ¿serán uno, serán dos, serán tres? Lo veremos el lunes", concluyó.

En cuanto a la próxima gala de nominaciones, es importante recordar que Nicolás ganó la prueba del líder, por lo que debía salvar a uno de los nominados y reemplazarlo por otro que no hubiera recibido votos negativos de sus compañeros. Los nominados eran Bautista, Lisandro, Joel, Agostina, Furia e Isabel. Nicolás decidió salvar a Bautista y nominó a Virginia en su lugar.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar