17 de mayo 2024
2 de febrero 2024 - 13:13hs

Después de rumores y negaciones, Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro tras dos años y medio de relación. La bailarina compartió la noticia a través de sus historias en Instagram y también mediante el canal de difusión en esa red social.

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, anunció la cantante, quien recientemente estuvo envuelta en una controversia con Sabrina Rojas, la ex pareja del actor. Además, Vigna dedicó unas palabras emotivas a Castro, sugiriendo que la separación se dio en buenos términos. “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”.

Más noticias
Anuncio de Flor Vigna en Instagram

 

Sus seguidores quedaron desconcertados y debido a la difusión de la información, Vigna decidió replicar el mensaje en sus historias. Por su parte, Luciano Castro aún no salió a hablar.

Flor habló en Ciudad Magazine y confirmó que su relación con Luciano llegó a su fin definitivamente después de luchar en silencio por salvar la pareja.

"Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil. Ya lo intentamos todo para volver, la separación es definitiva", explicó la bailarina.

 

Temas:

Luciano Castro Florencia Vigna

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar