9 de junio 2024 - 18:58hs

Este sábado por la mañana, Carlos Enrique Sánchez, un joven de 22 años, se encontró con el final de su vida de una manera brutal. Salía de su casa en el partido bonaerense de Quilmes, más precisamente en el barrio Villa Itatí, para ir a la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), donde estudiaba ingeniería.

Ese día había salido bien temprano hacia la parada del colectivo porque tenía que rendir un examen. Sin embargo, en su camino, se topó con unos delincuentes le mataron a golpes para robarle el celular justo antes de tomarse el colectivo.

La madre del joven comenzó a preocuparse cuando el mensaje que Carlos siempre le enviaba al empezar el viaje, no llegaba. Así decidió salir de su casa para ver si había pasado algo. Fue allí que lo encontró en el piso agonizando. Si bien llamaron a emergencias, el joven casi falleció en el acto.

Más noticias

La investigación por el asesinato del joven de 22 años ya está siendo investigado

robo-celular-1.png

El asesinato de Carlos ya está siendo investigación por la DDI de la Policía Bonaerense de Quilmes y la Fiscalía Número 4 a cargo de la fiscal Karina Gallo.

La investigación no será sencilla. Según indicó Infobae, la zona en la que se encontraba Carlos no cuenta con cámaras de seguridad. Por lo tanto, no se sabe si fue uno o varias personas que lo atacaron. Tampoco se encontró en el área el arma homicida.

Amigos, compañeros de universidad y la familia piden Justicia por que el cruel asesinato de Carlos no queda impune. Su hermana sostuvo: " A mi hermano lo asesinaron en la esquina de mi casa. Lo mataron a golpes". Por otro lado, un amigo del joven manifestó su indignación y tristeza por la muerte de Carlos. "Era un pibe que se esforzaba para tener un futuro mejor y unas ratas inmundas le arrebatan la vida. Qué injusto", señaló.

Temas:

joven de 22 años universidad robo de celulares

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos