Daiana Mendieta, de 22 años, fue encontrada sin vida este martes en un rastrillaje realizado en una zona rural de Gobernador Mansilla, cerca de la Ruta 12.
Así lo confirmaron fuentes policiales al portal entrerriano UNO. El cuerpo se identificó en un pozo, a unos pocos kilómetros de donde fue hallado abandonado su auto la madrugada del domingo. En la investigación hay un hombre de 55 años que permanece detenido por resistirse a un allanamiento.
“Tenemos planificado rastrillar aproximadamente entre 700 y 800 metros lineales de jurisdicción rural”, había indicado más temprano el jefe de la Departamental Rosario del Tala, Pedro Silva.
El operativo se concentró en un camino vecinal conocido como Los Zorrinos, paralelo a la Ruta Nacional 12, en inmediaciones del lugar donde apareció el domingo a la madrugada el vehículo Corsa Classic de la joven.
¿Quién es el detenido por el femicidio de Daiana Mendieta en Gobernador Mansilla?
En el marco de la investigación, un hombre de 55 años, conocido en el pueblo bajo el alias de “Pino”, fue detenido el domingo a la madrugada por resistirse a un allanamiento. El sospechoso residía a solo un kilómetro del domicilio de la joven y habría mantenido contacto con ella poco antes de su desaparición, informó el jefe de Policía del Departamento Tala, Pedro Silva.
“Se trata de una persona con la que la víctima tenía algún tipo de vínculo. En su poder se secuestraron dos teléfonos celulares y una camioneta Toyota Hilux blanca”, indicó.
El procedimiento se realizó en un galpón alquilado por el sospechoso ubicado en la esquina de Moreno y Pedro Lucero, dentro del casco urbano de Gobernador Mansilla.
Noticia en desarrollo...