18 de junio 2024 - 14:39hs

Jordan Belfort, conocido como el Lobo de Wall Street y cuya vida fue llevada al cine en la película dirigida por Martin Scorsese, ha elogiado recientemente la situación actual de Argentina. Este reconocimiento se suma al de otras personalidades destacadas como Elon Musk, resaltando el cambio económico que ha experimentado el país bajo la presidencia del libertario Javier Milei.

Desde su perfil en la red social “X”, Belfort compartió su admiración: “Acabo de regresar de la Argentina y, como siempre, ¡Estoy absolutamente impresionado! Un país tan prometedor y con infinitas posibilidades ¡Ya estoy planeando mi próximo viaje de regreso!”.

Además, Belfort publicó un video donde declara su amor por Argentina: “Me encanta Argentina, es un país muy interesante, pero en el pasado, el gobierno realmente lo metió en un desastre. Esperanzado, creo que todo ha cambiado. Tiene todo a su favor: tiene una gran gente, gente educada, recursos naturales. Tengo todo el equipo técnico argentino, algunos de los mejores programadores y trabajadores. Un amigo mío tiene un rancho de polo justo afuera de Buenos Aires. Además mi mujer es cordobesa, por lo que pasé mucho tiempo en Córdoba. Entonces sí, amo Argentina”.

Más noticias
ssstwitter.com_1718653817361.mp4

La historia del Lobo de Wall Street

La figura de Belfort se hizo mundialmente conocida tras el estreno del film El Lobo de Wall Street, basado en sus propias memorias sobre su vida personal y profesional.

La trayectoria de Belfort está marcada por la controversia; llegó a ganar hasta 10 millones de dólares diarios pero terminó acusado de fraude y otros delitos financieros que resultaron en pérdidas millonarias para los inversores. Su colaboración con el FBI redujo su condena a 22 meses en prisión federal.

Originario del Bronx en Nueva York y nacido en 1962, Belfort inició su carrera en las finanzas como corredor de bolsa en los 80s. Fundó Stratton Oakmont, firma que se vio envuelta en uno de los mayores fraudes bursátiles en EE.UU., acumulando riquezas mediante prácticas fraudulentas y poco éticas.

Temas:

Jordan Belfort El Lobo de Wall Street Elon Musk Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos