3 de julio 2025 - 8:05hs
image.png

"Las distribuidoras que operan en las regiones de Buenos Aires Norte, Centro Norte, Litoral, Norte, Noroeste, Cuyo y Sur se vieron obligadas a interrumpir el suministro a contratos en firme de GNC e industrias. En el resto del país, se restringe el corte de suministro a contratos interrumpibles y en algunas localidades a mínimos técnicos de los contratos firmes", informó la Secretaría de Energía el miércoles a través de un comunicado.

Más noticias

Frente a este escenario, ciudades como Mar del Plata optaron por la suspensión de clases. Misma medida había ejecutado el gobierno de la provincia de Tucumán para el lunes y martes.

Comunicado Mar del Plata.png

Ola de frío polar | ¿Cuáles son las ciudades bajo alerta roja?

Córdoba y San Luis

Alerta roja córdoba.png
  • Localidades de la zona noroeste de la provincia de Córdoba y linderas de San Luis
  • Localidades de la zona sureste de la provincia de Córdoba

Provincia de Buenos Aires

Alerta roja pba.png
  • Partidos de Los Toldos, 9 de julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, 25 de mayo, sureste de Tandil, noreste de Lobería y Benito Juárez.

Clima hoy | Pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) registrará este jueves cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima se ubicará en 4° C y la máxima tocará los 12° C.

Temas:

Ola de frío alerta roja Servicio Meteorológico Nacional

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos