En la Escuela de Educación Secundaria N° 13 de Berisso, un trágico suceso conmocionó a la comunidad escolar. La maestra Ana D'Istasio, de 61 años, perdió la vida ayer mientras dictaba una clase, en presencia de sus estudiantes.
D'Istasio impartía una clase de inglés, cerca de las 11 de la mañana en una aula del establecimiento educativo, ubicado en la calle 38, entre las calles 126 y 127.
JU2UG4KUDZDZVIXOVBEKCAVQWQ.avif
El personal del SAME recibió una llamada de emergencia y se dirigió a la escuela secundaria. Cuando llegaron, encontraron a la docente sin signos vitales en el piso de la clase. Los médicos realizaron todos los esfuerzos para revivirla, pero finalmente, tuvieron que confirmar el fallecimiento de la maestra.
La muerte de la profesora que enseñaba inglés en varias escuelas de la ciudad de Berisso y alrededores, todavía notiene una causa. Una investigación se está llevando a cabo para determinar los detalles del suceso.
B4UOVCW6HBEVVAXOWH6L4BBVEU.avif
La noticia de la muerte de Ana D'Istasio causó conmoción en la comunidad escolar. La E.E.S. N° 13 de Berisso emitió un comunicado de condolencias, “La Dirección de la EES N° 13 comunica a la comunidad la triste noticia del fallecimiento de la profesora Ana D’Istasio. Acompañamos a sus familiares y allegados en este doloroso momento. HASTA SIEMPRE”.
El Hogar Social de Berisso, el club donde Julián Ochoa, hijo de la fallecida Ana D'Istasio, lidera la Primera División de básquet, expresó su apoyo con un mensaje: “El Hogar Social lamenta profundamente la pérdida de Ana D’istasio, mamá de Julián Ochoa, capitán de nuestro equipo de Primera División de básquet. Acompañamos y abrazamos fuerte a Juli, a su familia y amigos”.