16 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 11:52hs

Un hombre de 76 años y su hijo de 57 fueron encontrados sin vida el pasado miércoles por la tarde en una residencia de La Plata, y las autoridades están investigando las causas de su fallecimiento.

Según informó el diario platense 0221, el macabro hallazgo fue realizado por un familiar de las víctimas en la propiedad ubicada en la calle 9 entre 75 y 76, en Villa Elvira.

Según los voceros, fue otro hijo y hermano de los fallecidos quien descubrió la trágica escena, luego de no tener noticias de ellos durante cuatro años. Al llegar al lugar, percibió un olor desagradable y decidió ingresar, encontrándose con los cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Más noticias

Tras el llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en la escena y entrevistaron al hombre, quien proporcionó detalles sobre lo ocurrido. Los investigadores sospechan que el hombre mayor, identificado como Roberto Roque Pez, podría haber fallecido mientras dormía, ya que padecía varias enfermedades y fue encontrado en su cama. Por otro lado, su hijo Ricardo Aníbal Pez, quien era cuadripléjico y no podía hablar, habría fallecido debido a la falta de atención, ya que no podía valerse por sí mismo.

Esta teoría ha sido comunicada a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, que está a cargo de la investigación catalogada como "averiguación de las causas de la muerte", con el propósito de esclarecer lo sucedido.

Temas:

La Plata

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar