16 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 10:35hs

Después de días de búsqueda intensiva, el cuerpo de la joven cordobesa desaparecida en Playa del Carmen, México, fue hallado por pescadores flotando en el mar, totalmente desnudo. La víctima fue identificada como Ana Victoria "Nani" Ávila, de 28 años, quien se desempeñaba como fotógrafa de eventos sociales en una de las zonas más concurridas del país, donde llegó en diciembre pasado. Especializada en fotografiar bodas, solía compartir su trabajo en redes sociales.

Desde el miércoles, cuando perdió todo contacto con su familia, se desató una intensa búsqueda de la joven, incluyendo una campaña en redes sociales para obtener información sobre su paradero.

Tamara Combina, una de sus amigas, confirmó la trágica noticia a La Voz del Interior, expresando: "Estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites". Según informes de medios locales, el cuerpo fue avistado desnudo por pescadores cerca de una zona de hospedajes en las costas de Puerto Morelos.

Más noticias

Cuáles fueron las circunstancias de la muerte de la joven


Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo catalogó el incidente como un "ahogamiento", las circunstancias exactas de la muerte de Ávila aún no han sido esclarecidas. La investigación ahora está en manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Temas:

Femicidio México

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar