19 de mayo 2024
7 de marzo 2024 - 12:36hs

Verónica Ojeda se emocionó al salir de la audiencia previa al juicio por la muerte de Diego Maradona. La ex pareja del futbolista y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, estuvo presente este miércoles en el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro.

Fue muy fuerte ver a todos juntos. ¿Qué decirte? Son momentos muy duros. Hay que estar y hay que seguir adelante”, expresó en una entrevista con el equipo de Poco Correctos.

Conmovida por la situación, Verónica explicó que era la primera vez que veía a todos los involucrados en la causa por la muerte del padre de su hijo. Sobre la experiencia de la audiencia, comentó: “Es horrible. Ver a las personas que querés decirles mil cosas enfrente tuyo y no poder hacerlo es feo”. “Estoy disfónica, no puedo hablar, se me va la voz”, concluyó con tristeza.

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia preliminar al juicio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona en el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro, donde todas las partes involucradas estuvieron presentes.

La Fiscalía a cargo de la investigación sobre la muerte del exfutbolista de la Selección Argentina solicitó una inspección ocular en la residencia de Tigre donde Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Esta solicitud busca examinar las condiciones de vida del deportista, quien requería cuidados médicos especiales y, según la fiscalía, no los recibió adecuadamente.

Diego Maradona

Además, se solicitó la creación de una maqueta para ayudar a explicar los eventos paso a paso durante el juicio. Aunque aún no se accedió a realizar una reconstrucción, parece improbable que esto suceda.

La Fiscalía tiene la intención de llevar a cabo esta inspección ocular antes de que termine el año, aunque esta fecha aún está por confirmarse, al igual que el inicio del juicio, que aún no se ha establecido.

En relación con esto, Fernando Burlando, abogado de las hijas de Claudia Villafañe, declaró a los medios: "Fue una diligencia técnica, estuvieron presentes Dalma y Gianinna, muy atentas. Creo que hay expresa voluntad del Tribunal y de la Fiscalía de llevar a cabo este juicio en el transcurso de este año".

Temas:

Verónica Ojeda Diego Maradona Dalma y Gianinna Maradona Diego Maradona Junior Causa Diego Maradona maradona dalma muerte Maradona giannina maradona Fernando Burlando

Más noticias

Te puede interesar