17 de mayo 2024
9 de octubre 2023 - 17:17hs

 

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda -con carácter urgente- a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri (las primas de Luis Miguel) a los efectos de que se proceda a obtener un perfil genético de cada una de las nombradas para su posterior cotejo. 

De esta forma, la Justicia hace lugar al pedido de familiares del cantante para la autorización de la Justicia para comprobar la identidad de Honorina Montes, una mujer que está internada en el hospital Borda de la ciudad de Buenos Aires desde hace años.

La teoría de que la madre del cantante se encuentra viviendo en el país, más precisamente en el Hospital Moyano bajo otra identidad, circula desde hacer varios años en Argentina y se profundizó después de la emisión de la serie sobre la vida del cantante mexicano por Netflix.

Según reveló el ciclo a cargo de Luis Ventura, periodista que está siguiendo de cerca este caso desde hace varios años y que denunció amenazas para que cese con su investigación, leyó un documento oficial emitido por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional. 

El texto instruye que se realice “de manera urgente” la recolección de muestras de ADN y/o material genético de la señora identificada como ‘H’, así como de Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, primas de la madre de Luis Miguel, quienes aseguran tener pruebas contundentes de que Marcela estaría internada en ese hospital neuropsiquiátrico con una identidad falsa. La solicitud del estudio fue solicitada por el letrado, Martín Francolino.

Temas:

Luis Miguel Marcela Basteri

Más noticias

Te puede interesar