ver más

Darwin Núñez, el delantero de la selección de Uruguay, juega este lunes desde la hora 22 ante Estados Unidos por el tercer partido del Grupo C de la Copa América 2024. El artiguense igualó el récord del legendario Héctor Scarone el pasado jueves ante Bolivia, al anotar un tanto y alcanzar los siete encuentros seguidos anotando.

Estados Unidos actualmente está segundo en el grupo, pero si no logra ganar y Panamá vence a los bolivianos, que no tienen puntos después de dos derrotas, saldrá del torneo a la primera de cambio y será el primer anfitrión de una Copa América en quedar eliminado en fase de grupos.

Darwin Núñez y la selección de Uruguay pueden hacerle un favor a Liverpool de Inglaterra

La situación del seleccionado estadounidense, hace que sea un partido potencialmente decisivo para el entrenador de arqueros, Fabian Otte, quien se une a Liverpool luego de la Copa América 2024, como parte del nuevo equipo de apoyo de Arne Slot.

Otte ha aceptado asumir el cargo de nuevo jefe de entrenamiento de goleros del primer equipo de los reds, pero solo lo hará después de la salida de Estados Unidos del certamen, ya que actualmente tiene un papel similar con la selección nacional de su país.

Por lo tanto, la suerte de Darwin Núñez con Uruguay podría determinar cuándo Otte se unirá al equipo de Liverpool para la pretemporada.

La misma, con Arne Slot a la cabeza, ya comenzará el próximo viernes, es decir, el 5 de julio.

Temas:

Darwin Núñez selección de Uruguay Copa América 2024 Estados Unidos Liverpool

Seguí leyendo