Los reyes realizarán un viaje de Estado a Italia del 10 al 12 de diciembre Felipe VI y Letizia visitará Roma y Nápoles junto al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, según informó esa cartera Felipe VI toma las riendas: El Rey preside por primera vez el comité de crisis y se anuncia que volverá a la zona cero de la DANA Garamendi al Rey Felipe VI por la DANA: "Dejar la política de lado" e ir "mucho más allá" de que lo que se hizo con el covid
La justicia cita como imputado al hermano de Sánchez en la causa por malversación y tráfico de influencias
Lobato renuncia como secretario general del PSOE de Madrid con fuertes críticas a la dirección del partido
El Supremo ordena preservar un vídeo donde García Ortiz y su número dos revisan un móvil durante el registro a su despacho
Caso Koldo: el chat de 'Los cuatro mosqueteros' que agita la política española La sociedad, mientras tanto, observa con expectación las decisiones que tomen los tribunales y el impacto que pueda tener este caso en el panorama político nacional.
Las declaraciones más fuertes de Aldama en la cadena COPE El empresario Víctor de Aldama considerado líder de la trama Koldo concendió una entrevista con Carlos Herrera en la cadena COPE.
Feijóo reprocha a Sánchez que utilice la tragedia en Valencia para "esconderse de los casos de corrupción" Durante el pleno del Congreso de los Diputados, el líder del PP advierte al presidente del Gobierno que "la gente no le va a perdonar que no ejerciese sus competencias" ni "le va a perdonar su abandono"
El Parlamento Europeo aprueba el Ejecutivo de Von der Leyen con el apoyo de PSOE y PNV, los únicos eurodiputados españoles La presidenta de la Comisión Europea había elogiado a Teresa Ribera y le pidió que "despliegue una política de competencia moderna".
Sin autocríticas, Sánchez culpa a Mazón por la gestión de la DANA y anuncia más fondos Casi un mes después de la trágica DANA que azotó Valencia, Pedro Sánchez comparece en el Congreso entre reproches y críticas.
Aldama advierte: "Cualquier cosa que me pase, va a apuntar al gobierno del Presidente" El presunto comisionista del Caso Koldo habría sido amenazado en prisión tras solicitar declarar ante el magistrado Ismael Moreno.
Renuncia el vicerrector de la Complutense después de que un decano denunciara presiones por el 'caso Begoña' Se trata de Ubaldo Cuesta, quien se desempeñaba en el cargo desde junio de 2023, y alegó "motivos personales" para su dimisión
Emigrar: Reino Unido volverá a pedir visa a los ciudadanos de estos tres países, ¿cuáles son? La medida que regirá desde diciembre de 2024 forma parte de los últimos anuncios de endurecimiento en sus políticas migratorias.