Desde el PSOE, Gracía-Page y Lambán censuran el acuerdo entre el PSC y ERC para la investidura de Salvador Illia El acuerdo prevé que la Agència Tributària Catalana gestione todos los impuestos y para los dirigentes socialistas, esto es un "quiebre brutal" y un "atentado" contra todos los españoles
Una jueza inicia diligencias contra Nacho Cano por delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros
Feijóo acusa al gobierno de Sánchez de una "vergonzosa connivencia" con Maduro y le recuerda sus críticas en 2017
Maduro elimina la publicación en la que agradecía a España el reconocimiento de su victoria electoral
Alejandro Sanz sobre Venezuela: "Nadie con sentido común, puede creer que Maduro ganó las elecciones" Sanz ya se había mostrado comprometido con las elecciones venezolanas con distintos mensajes de apoyo en la previa de los comicios.
Maduro "agradece" al gobierno de España y a Yolanda Díaz el reconocimiento del resultado en Venezuela La vicepresidenta, Yolanda Díaz, reconoció los polémicos resultados electorales de Venezuela, "porque eso hacen los demócratas", dijo. Pero no se refirió a las denuncias de fraude.
Mientras España titubea, EEUU, Argentina y varios países rechazan el resultado electoral Argentina encabeza el reclamo de la región para que haya una "revisión completa con la presencia de observadores independientes". México y Brasil hacen silencio hasta que se publiquen los datos definitivos
España confirmó que Venezuela deportó a un periodista español Lo reveló el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Caso Begoña Gómez: el juez se desplaza mañana a La Moncloa para tomar declaración testifical a Pedro Sánchez Será el tercer presidente citado a declarar ante un juez como testigo en pleno mandato. Será a las 11 horas, en el Palacio de La Moncloa, en Madrid.
El Ayuntamiento de A Coruña denunciará en Fiscalía la huelga "atípica" de recogida de basura Así lo anunció la alcaldesa de la ciudad herculina, Inés Rey, sobre este conflicto que comenzó el pasado 24 de junio
El Gobierno aprobará mañana la ley para reducir el consumo de alcohol en menores El Consejo de Ministros avanzará sobre la iniciativa que busca también la regulación de su venta, publicidad y marketing.