17 de mayo 2024 - 14:34hs

El Partido Popular no le cree del todo a Pedro Sánchez cuando descarta hacer presidente a catalán a Puigdemont porque "su palabra no tiene valor"

La vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez, ha asegurado que la palabra del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "no tiene valor" y, por lo tanto, no ha dado credibilidad a sus declaraciones descartando hacer presidente al candidato de Junts, Salvador Illa. De la misma manera, el responsable de Institucional del PP, Esteban González Pons, ha indicado que si el Gobierno en Madrid depende de Puigdemont, hará en Barcelona lo que quiera el expresidente catalán, siendo "todo lo demás mentiras de campaña".

Cabe recordar que horas antes el Presidente rechazó "completamente" que los socialistas vayan a apoyar a Puigdemont para que sea el nuevo presidente catalán y haya dicho que "todos los caminos conducen" a Salvador Illa, el candidato del PSC.

Más noticias

"La palabra de Sánchez no tiene valor", dicen en el PP

Ante las declaraciones de Sánchez de descartar a Puigdemont, Fúnez ha indicado que solo hay que irse a los vídeos con las declaraciones de Sánchez antes de las elecciones generales del 23 de julio de 2023, cuando dijo que "nunca" cedería con la amnistía.

"A partir de ahí ya saquen ustedes y todos los españoles las conclusiones. La palabra de Sánchez no tiene valor porque lo que hoy dice, mañana lo desdice por puro interés. Por lo tanto, él solo se contesta", ha declarado la dirigente del PP en una rueda de prensa para presentar el lema de campaña del partido en las europeas: 'Tu voto es la respuesta'.

FUENTE: Europapress

Temas:

sánchez puigdemont Partido Popular

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos