17 de mayo 2024 - 10:06hs

El PP llama a que los españoles "se manifiesten" el 9J para decirle a Pedro Sánchez que "debe marcharse" y ha presentado la campaña de las elecciones europeas bajo los lemas "Tu voto es la respuesta" y "Tu repuesta" con la imagen de las protestas contra la ley de amnistía y los pactos del PSOE como cartel electoral.

La formación de Alberto Núñez Feijóo sustituye sus colores corporativos por el "multicolor de la gente" y pide que todos los constitucionalistas unan su voto para dar una respuesta a la carta que Pedro Sánchez envió a los españoles y en la que anunció que reflexionaría sobre su continuidad al frente del Ejecutivo.

"Es ahora o nunca", ha recalcado este viernes en rueda de prensa el director de campaña y vicesecretario de Acción Institucional del PP, Esteban González Pons, que ha presentado la campaña junto a la vicesecretaria de Organización, Carmen Fúnez.

Más noticias

La campaña del PP peinará todas las provincias y tendrá dos caravanas paralelas, la de la candidata, Dolors Montserrat, y la del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo. Arrancará en Cataluña, donde se producirá la pegada de carteles, y tendrá uno de sus grades actos en la concentración del 26 de mayo en Madrid, que se celebrará en la Puerta de Alcalá.

EFE

Temas:

PP Elecciones Europeas pedro sánchez

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos