ver más

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, se ha aferrado a su cargo a pesar del huracán desatado ayer por su registro en una notaría de una conversación con un cargo de Moncloa que le reenviaba el email en el que presuntamente confesaba delitos fiscales la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Estoy preocupado por el linchamiento por parte de dirigentes de mi partido", ha anunciado en una comparecencia a los medios de comunicación sin preguntas ofrecida en la Asamblea de Madrid y convocada de forma urgente por su equipo de prensa esta mañana.

Desoye con este movimiento al sector crítico que este lunes ya pedía su cabeza y aseguraba que no podía llegar en el cargo al Congreso Federal de este fin de semana en Sevilla. Ponían el foco en que había "roto la confianza" de la federación y había ido en contra de su propio partido.

LA DECLARACIÓN

Lobato ha dicho estas palabras en una breve declaración en la Asamblea de Madrid después de que amplios sectores del partido en Madrid trasladaran en las últimas horas que el dirigente socialista ha quebrado la confianza dentro del PSOE tras registrar en una notaría una conversación privada con la jefa de gabinete del ministro Óscar López, Pilar Sánchez Acera.

Lobato

FUENTE: Con información de agencias.

Temas:

PSOE Madrid

seguí leyendo