21 de noviembre 2023 - 15:05hs

El actor Ricardo Darín ha asegurado, al ser preguntado por el resultado de las elecciones en Argentina, que ha ganado Javier Milei, que están "expectantes a ver qué es lo que va a ocurrir con este cambio, no solo de paradigma, sino de propuestas". Y ha aseverado: "Vertiginoso va a ser seguro, espero que no sea peligroso".

Darín, que ha realizado estas declaraciones en València, donde representa junto a Andrea Pietra el espectáculo 'Escenas de la vida conyugal', se ha referido, a preguntas de los medios, a los comicios celebrados en Argentina.

Más noticias

"Lo valoramos primero, en primera instancia, como una manifestación democrática. El pueblo se expresó, la gente se expresó y eligió a alguien por encima de otro más allá de que pudiéramos o no estar preparados para eso. Es la aceptación de una decisión democrática que, sobre todo en Argentina, es para celebrar. Estamos, en principio celebrando eso y, después, estamos expectantes a ver qué es lo que va a ocurrir con este cambio, no solo de paradigma, sino de propuestas", aseguró el actor argentino

"Hay cambios, como todos sabemos, --ha continuado-- hay propuestas muy diferentes con respecto a las que se venían teniendo en Argentina. Lo que tenemos que ver es cómo funcionará eso, qué aceptación o no recibirá por parte del Congreso, que en este caso va a estar más repartido", señalo Darín

Cadena Ser

 

Temas:

Ricardo Darín Javier Milei Presidente

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos