17 de mayo 2024
7 de abril 2024 - 22:49hs

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, declaró que para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund espera "un ambiente muy bonito, de noches especiales" en el Metropolitano, que "da ese plus" cuando juegan en casa.

Griezmann, que ha marcado seis goles en los ocho partidos disputados en la presente edición de la Liga de Campeones, se encuentra "superando" unas molestias en un tobillo "con mucho esfuerzo y mucho trabajo".

Más noticias

"Me estoy encontrando muy bien, así que a trabajar y a intentar llegar lo mejor posible para este último tramo de temporada”, dijo el delantero francés, en declaraciones difundidas por el club.

El futbolista del Atlético de Madrid afronta junto a sus compañeros una semana clave para el devenir de este final de temporada con el partido europeo frente al Borussia y el de Liga de la próxima jornada contra el Girona.

“Lo más difícil siempre es ganar. Para mí es muy importante en todos los partido que nos quedan, en Liga y Champions. Me hace feliz y es a lo que apunto personalmente, a ganar todos los que nos quedan. Es un trabajo del día a día pero hay que hacerlo todo muy bien para terminar como nos lo merecemos”, comentó.

Sobre el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, Griezmann declaró que será "especial" y "como contra el Inter, va a ser un partido muy complicado".

"Ellos están muy bien, vienen de ganar al Bayern y hay que estar atentos a cualquier detalle”, apuntó el delantero rojiblanco, que espera "un ambiente muy bonito, de noches especiales".

"El Metropolitano no nos da ese plus cuando jugamos en casa. Espero un partido como el del día del Inter o el partido ante el Real Madrid en la Copa y con nosotros dando en el campo lo que ellos quieren o esperan de nosotros”, concluyó. EFE

Temas:

España Atlético de Madrid Antoine Griezmann UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias