16 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 18:46hs

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue elegido como el mejor jugador del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, del que señaló la importancia de la victoria, lamentó el gol encajado en el tramo final y admitió que su equipo sufrió "bastante" en el segundo tiempo.

"Hemos ganado, que es lo importante. Da igual el final cómo ha sido. Es una pena el gol encajado y esa sensación de estar todos atrás defendiendo, pero es muy importante ganar la ida, descansar bien e ir allí a ganar también", valoró en declaraciones a 'Movistar'.

Más noticias

"Superior no sé (si es el Atlético al Dortmund), porque la segunda parte ellos tuvieron el balón, nos han metido atrás, hubo momentos de poder hacer el tercero y hemos sufrido bastante en la segunda parte. Habrá que ver allí con el ambiente. Habrá que sufrir ahí y sacar el partido y ganarlo. Sabemos que tenemos el nivel para pasar a semifinales y a demostrarlo luego en el campo", continuó.

Allí estará apoyado por 4.000 seguidores. "La verdad que la afición del Atlético es eso, viajan, prefieren viajar para el equipo que comprar necesidades que tienen para sus casas. Es una alegría y un orgullo estar en este club. Los gestos eran para animar a la gente. La imagen igual no es la mejor, peor es una victoria en cuartos y es importante", declaró.

Griezmann atendió a 'Movistar' con el tobillo en el que sufrió un esguince de grado 2 el pasado 20 de febrero con una bolsa de hielo. "Estoy bien. Muy bien. Ahora, tratamiento y descansar muy bien. Tenemos los mejores fisios de Europa para recuperar bien y estar a tope para el sábado, que es un partido muy importante", afirmó sobre el duelo ante el Girona en el estadio Cívitas Metropolitano de este sábado. EFE

Temas:

España Antoine Griezmann Atlético de Madrid Borussia Dortmund UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias