28 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 20:43hs

La plataforma de streaming acaba de anunciar el comienzo del rodaje de la que probablemente se convertirá en una de las películas estrella de la próxima temporada, la vuelta al cine de Agustín Díaz Yanes, director de películas como Alatriste  o la mítica  Quién hablará de nosotras cuando hayamos muerto.

Se trata de un thriller político que será producido por los responsables de La sociedad de la nieve, o lo que es lo mismo, por  J.A. BayonaSandra Hermida y Belén Atienza

La película se titulará  Un fantasma en la batalla  y está inspirada en las experiencias de varios miembros de la Guardia Civil que estuvieron involucrados en la lucha antiterrorista durante los años 90 hasta el fin de E.T.A.

Más noticias

La historia se centra en una joven, Amaia, que trabajará más de una década como agente encubierta dentro de la organización para localizar los zulos donde se guardaban las armas y arsenal explosivo en el sur de Francia.

La protagonista será Susana Abaitua, que ya participó en la serie Patria, adaptación de la novela de  Fernando Aramburu por parte de Aitor Gabilondo. Junto a ella, estarán Andrés GertrudixRaúl Arévalo (ambos ya colaboraron con el director en la película histórica Oro),  Iria Elias y Ariadna Gil.

 

Temas:

España eta J.A. Bayona

Seguí leyendo

Te puede interesar

Más noticias