ver más

La consagración de España en el Mundial Femenino desató la locura y felicidad en todas las calles del país. El equipo de Jorge Vilda venció 1-0 a Inglaterra en la final, con gol de Olma Carmona, y se adueñó de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.


El WiZink Center abrió sus puertas para que los aficionados puedan apreciar el partido en pantallas gigantes. Las entradas fueron gratuitas y se agotaron en más de media hora, por lo que 7.000 personas se hicieron presentes allí y mostraron su felicidad al momento del silbatazo final que determinó a España campeona del mundo.


Mucha gente apoyó a la selección femenina y se reunieron en distintos puntos del país para alentar en este partido. Se colocaron pantallas en la Plaza Mayor de Gijón, Burgos, Segovia y Pontevedra donde los aficionados se acercaron a vivir el partido y festejar el título mundial.
 

 

También en el propio estadio se vivió con mucha locura la obtención del título, pese a que no había mucha gente de España, pero así y todo se hicieron sentir.

No obstante, claro está que no fue solo el pitazo final el que se celebró sino que también el gol de Olma Carmona a la medio hora de partido causó furor en Pontevedra.

El Siglo XXI de Zaragóza fue otro escenario donde aficionados españoles se reunieron a vivir la final del Mundial y también otro que explotó de felicidad al final del partido.

Temas:

España Mundial Femenino 2023 Mundial Femenino Australia Nueva Zelanda

seguí leyendo