16 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 13:25hs

El fundador de Podemos, Pablo Iglesias, abrió su emprendimiento gastronómico el pasado 19 de marzo en la Calle Ave María, 8 en pleno barrio de Lavapiés.

Hace unos días, Iglesias arremetió por las redes sociales en contra de Google porque, según dice, publica información falsa ya que, en el buscador, el local, en pleno barrio de Lavapiés, aparece como “cerrado temporalmente”.

Además, Iglesias se quejó por las reseñas que la plataforma publica y hasta las tildó de: “falsas de ultraderechistas que incumplen vuestros protocolos".

La taberna podemita fue criticada por haber usado fotos de otros sitios como si fueran los platos servidos en su local y aún más, por los nombres elegidos para su carta utilizando nombres de líderes revolucionarios de izquierda: "Ché daiquiri", "Gramsci Negroni", o "Enchiladas Viva Zapata" entre otros.

Según argumentó en redes el ex vicepresidente del Gobierno, la información sobre la apertura del local fue informada a Google aunque la plataforma no la habría actualizado y agregó que allí  se publican "reseñas falsas de ultraderechistas que incumplen vuestros protocolos".

Algunas de las críticas que recibió la Taberna Garibaldi estuvieron cargadas de ironía: "Muy buen servicio ya que al ser comunistas me dejaron irme sin pagar”… “lo único que había para comer eran restos de cáscaras de gambas de CCOO y UGT” 

Para otro usuario fue un: "Muy buen servicio ya que al ser comunistas me dejaron irme sin pagar”, “Comida poco original y el local estaba lleno de CUCARACHAS “, Me hicieron compartir la cuenta de otra mesa me gustaba más cuando se llamaba a hoz y martillo”

Una vecina del local, también se quejó: "Gente consumiendo alcohol en vidrio y ocupando toda la acera. Tiempos duros vienen para los vecinos que por la mañana madrugamos para ir a trabajar de verdad.”

Mientras tanto la taberna está abierta y habrá que esperar el paso de los días para conocer los resultados del reclamo de Iglesias.

 

Temas:

Pablo Iglesias Podemos Madrid

Más noticias

Más noticias