Gerard Piqué, exjugador español, anunció este martes a través de su cuenta de X que volverá al fútbol pero no como jugador, ya que anunció su retiro en 2022, sino que iniciará su carrera como entrenador porque extraña el fútbol.
"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", detalló el español en redes sociales.
Ibai Llanos, reconocido streamer español y socio de Piqué en el proyecto de la Kings League, no tardó en responder el anuncio en tono de broma diciendo "Año absolutamente jodido y destruido".
No obstante, dejó en duda donde inciará su trayecto. Por el momento, no parece que vaya a despedir a Eder Sarabia en el Andorra de Segunda División, equipo del que es dueño, y tampoco parece que tenga un lugar en el cuerpo técnico de Xavi Hernández en el Barcelona.
A su vez, no hay constancia de que haya sacado el carnet de entrenador y hecho la preparación correspondiente, por lo que todo indica que se trata de un mensaje promocional de su Kings League y que se pondrá al frente de algún equipo de dicha liga que preside. Sin embargo, como él mismo detalló, dará más detalles al final de la semana.