ver más

La Policía Nacional en Valencia acudió al domicilio de una anciana quien había sufrido un intento de robo en su casa.

Al llegar, uno de los agentes, llamado César, notó el estado de angustia y nerviosismo en el que estaba la mujer. Al ver que habia un piano en el salón de la casa y gracias a sus conocimientos musicales, no dudó y se puso a interpretar una serie de piezas musicales para calmar a la señora.

Fueron aproximadamente 20 minutos en los que el policía pasó por un repertorio de melodías del que formaron parte "Para Elisa", compuesta por Ludwig van Beethoven y algunas piezas de la banda sonora de la película "Amélie".

Pasado un rato, la anciana echó a llorar y, ante la tierna actitud de César, el policía valenciano, la anciana y el agente César se fundieron en un emotivo abrazo.

Tras recuperar la calma, la mujer escribió una poesía en agradecimiento a tan hermoso gesto.

Temas:

policía

seguí leyendo