VIDEO | Qué dijeron los hijos de Julio Iglesias ante las denuncias contra su padre: "Están escandalizados"
De acuerdo a la información compartida por el periodista Antonio Rossi, tanto Julio Iglesias Jr. como Chabeli y Enrique manifestaron estar "todos escandalizados".
15 de enero 2026 - 17:32hs
Las denuncias presentadas contra Julio Iglesias por delitos graves, entre ellos agresión sexual y trata de personas, continúa escalando y luego de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional decidiera otorgar la condición de testigos protegidas a las exempleadas del cantante, sus hijos dejaron trascender las primeras reacciones.
De acuerdo a la información compartida por el periodista Antonio Rossi, tanto Julio Iglesias Jr. como Chabeli y Enrique manifestaron estar "todos escandalizados".
Embed
"Están escandalizados". Antonio Rossi desvela la reacción de Julio Iglesias Jr. y sus hermanos tras las denuncias contra su padre. El entorno más cercano del cantante, en shock absoluto por la gravedad de las acusaciones. Vía: El Tiempo Justo.#vibrasencorte#JulioIglesiaspic.twitter.com/z3L592fTYA
"Luego por la noche, llegando a casa, me informaron que los hermanos habían hablado que estaban todos escandalizados. Que habían apoyado a su padre y que las consecuencias pueden ser tremendas en Estados Unidos", detalló el colaborador de "El tiempo justo".
En esa linea Rossi coincidió con su colega Leticia Requejo respecto a que la familia estaría plantenado una estrategia de defensa ante las graves acusaciones de acoso sexual. "(Julio Iglesias) tiene a su alrededor a gente bastante importante y amigos que la apoyan muchísimo, que pueden ir con él hasta el final", sumó.
image
Las mujeres denunciantes, quienes trabajaban como internas en las residencias del artista en Punta Cana (República Dominicana) y en Lyford Cay (Bahamas), relataron en un reportaje conjunto de elDiario.es y Univisión, episodios de violencia sexual, vejaciones físicas y verbales, así como humillaciones sistemáticas a manos del cantante.
Los hechos, que datan de 2021, involucran tanto al propio Iglesias como a dos mujeres que colaboraban con él en la selección y control de las trabajadoras del servicio doméstico en sus mansiones. Estas dos personas, según las denunciantes, actuaban como colaboradoras en un entorno que, según las abogadas de Women's Link, podría encajar en lo que califican como un "grupo criminal" dedicado a la explotación laboral y sexual.