ver más

Esta semana comenzaron las grabaciones del nuevo programa de Susana Giménez en el predio de la AFA (Asociación del Futbol Argentino) con algunas sorpresas, en el inicio del camino de vuelta de la conductora a la pantalla, luego de una ausencia de varios años.

Esta temporada 2024 marcará el retorno de la "diva de los teléfonos" a la pantalla del canal argentino Telefe, y está previsto su retorno para este domingo 15 de setiembre.

Giménez vuelve luego de cinco años de ausencia con su tradicional programa donde el público podrá participar por un premio de 100 millones de pesos argentinos (unos US$ 77.000 a la cotización dólar actual).

Pero además, habrá sorpresas como la incorporación del personaje Caro Pardíaco, interpretado por el actor y cantante Julián Kartun. Vuelve el sketch de Susana Spadafucile, con algunas incorporaciones e invitados especiales. Entre ellos se pudo ver al modelo y conductor Iván de Pineda y al actor Sebastián Estevanez.

Susana no quería dejar pasar la oportunidad de homenajear a los vigentes campeones del mundo, por eso, jugadores de la selección argentina se dieron cita para participar del programa.

También aparecerán el entrenador albiceleste Lionel Scaloni, el presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia, y Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, quienes se retiraron de la grabación sin hacer ningún tipo de declaraciones y manteniendo el mayor de los secretos sobre la grabación del especial.

Siempre generosa con todo el que le solicita una selfi, la diva, con su clásica peluca morocha del personaje Susana Spadafucile, se tomo una foto con un grupo de funcionarios y deportistas en el predio de AFA.

Temas:

Susana Giménez

Seguí leyendo