El domingo el equipo de Frontera Rivera Renegades enfrentó a Huracán Buceo por la cuarta fecha de la Primera división amateur. El conjunto fronterizo ganó 4-1, pero lo maravilloso fue el entrenamiento del día previo, en el que los futbolistas bailaron al ritmo de "Bombón asesino" de Los Palmeras.
La periodista deportiva de Rivera, Elena Notejane, publicó el video en TikTok, con el siguiente comentario: "La mañana del sábado arrancó con una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores, después el profe Cavalheiro dirigió un movimiento diferente y muy divertido, este fue el último entrenamiento de Frontera Rivera Renegades previo al partido con Huracán Buceo".
Las actividades deportivas del club están bajo la dirección de Juan Ramón Carrasco, quien funge como manager deportivo. El entrenador es Darwin Rodríguez.
Con cuatro partidos disputados, Frontera Rivera suma dos triunfos, un empate y una derrota. Se encuentra ubicado en el séptimo puesto de la tabla del Apertura.
El tema de Los Palmeras fue cantado en la previa de la final única de la Copa Sudamericana 2019 entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe en el estadio La Nueva Olla de Asunción. El espectáculo musical que brindaron los músicos argentinos es catalogado como uno de los mejores en este tipo de eventos deportivos.
Embed - El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA