ver más

El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, volvió este domingo a San Pablo para seguir de cerca el delicado tema de salud que atraviesa Juan Izquierdo, luego de que fuera internado el pasado jueves a la noche en el Hospital Albert Einstein de esa ciudad, debido a que sufrió un paro cardíaco.

Como se recordará, el futbolista ingresó a los 45 minutos del encuentro entre los tricolores y Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América en sustitución de Sebastián Coates, quien se retiró lesionado.

No obstante ello, cuando iban 83 minutos, se desplomó en la cancha, causando la alarma de sus compañeros y rivales.

Eso obligó a que una ambulancia lo trasladara de forma urgente hacia el citado hospital.

Como informó Referí este domingo de fuentes que están en el caso, del traslado de Juan Izquierdo del estadio al CTI de hospital, le realizaron cinco descargas para revivirlo en la ambulancia y en el hospital.

Además, la misma fuente informó que la situación neurológica de Juan Izquierdo es grave y requiere un tratamiento estándar.

Alejandro Balbi, presidente de Nacional, retornó a San Pablo

El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, había retornado a Montevideo en las últimas horas, luego de acompañar al futbolista hasta el citado hospital.

No obstante ello, según informó Ovación este domingo y confirmó Referí, Balbi retornó a San Pablo debido al delicado estado de salud de Juan Izquierdo.

En ese contexto, el titular tricolor concurrió a su vez para estar junto a la familia del futbolista, sobre todo, su esposa y su pequeña hija de dos años, quienes llegaron este sábado.

Temas:

Juan Izquierdo Alejandro Balbi

Seguí leyendo