ver más

Luego de que la empresa Conexión Ganadera reconociera el pasado miércoles que tiene pérdidas de US$ 250 millones en un encuentro con 100 inversionistas las repercusiones se desataron a todo nivel.

El senador electo por el Partido Nacional, Sebastián da Silva, anunció este sábado que denunciará al exjerarca del Frente Amplio, Andrés Copelmayer, luego de que el pasado jueves, quien fuera jefe de gabinete en el Ministerio de Transporte publicara en su cuenta de la red social X algunas capturas y un mensaje donde insinúa que Da Silva es cómplice de la "estafa".

"En Conexión Ganadera la estafa ganadera más grande de la historia de la explotación pecuaria del Uruguay, Da Silva el odiador serial del FA, en 45 días pasó de recomendar invertir y recibir apoyo de campaña de sus amigos cofundadores del emprendimiento a indignarse por la estafa", se lee en el tuit de Copelmayer.

Da Silva, citando el tuit, le respondió: "Bueno. Guardé este tuit porque es demasiado . Vas a tener que aclarar cada una de tus infamias, lamentablemente en un juzgado".

Consultado por El Observador sobre la posible denuncia, Da Silva declaró que "está en eso" y afirmó: "Estoy comiendo de costado en algo que no solo no tengo absolutamente nada que ver, sino que además es una tragedia en la que intento ayudar a los damnificados".

Y agregó: "Me explota el teléfono de damnificados e intento contener, ayudar, ver. Y a las cadenas de pago. Esto tiene impacto directo en los inversores pero también en el campo las cadenas de pago están cortadas en buena parte del interior".

Temas:

Sebastián Da Silva Conexión ganadera Frente Amplio

Seguí leyendo